Policiales

Continúa la búsqueda de dos mujeres desaparecidas en San Pedro

María Angélica Rodríguez (65) y Micaela Belén Díaz (16), son intensamente buscadas en diferentes zonas de esa ciudad del ramal jujeño.

busqueda
busqueda

21-04-2021 15:16

Bomberos, Infantería, Canes, personal de Comisarías, Bicipolicías, Comando de Seguridad, Brigada de Investigaciones y Caballería se encuentran abocados al rastrillaje para dar con el paradero de las dos protagonistas.

Lugares como La Esperanza, Miraflores, El Puesto, canales de riego, barrios periféricos, zonas boscosas y márgenes de ríos son minuciosamente registrados, además de seguir indicios de declaraciones que se van sumando a la investigación de ambos hechos.

Las tareas no cesarán hasta encontrar a ambas mujeres, señalaron desde la Policía de la Provincia de Jujuy.

SOBRE MARÍA ANGÉLICA RODRÍGUEZ

María Angélica Rodríguez, de 65 años, se ausenta de su hogar desde el lunes 12 de abril. La mujer tiene domicilio en barrio Las Maderas de San Pedro de Jujuy.

María Angélica Rodríguez responde a los siguientes datos filiatorios: Altura 1,60 mts aproximadamente; contextura física delgada; tez blanca; cabello corto canoso con ondas; ojos marrones. Vestía al momento de ausentarse de su hogar buzo de lana rojo; pantalón floreado con fucsia y celeste y ojotas rosadas.

SOBRE MICAELA BELÉN DÍAZ

Micaela Belén Díaz, de 16 años, se ausentó de su hogar en la ciudad de San Pedro el viernes 16 de abril y desde entonces su familia no tuvo más noticias sobre su paradero, por lo que ahora es intensamente buscada.

La joven vive en barrio La Tupac de la ciudad sampedreña. Mide aproximadamente 1,6 metros y presenta contextura delgada. Es de piel trigueña y tiene el cabello largo, lacio y de color negro.

Cuando fue vista por última vez, vestía una remera blanca con cuello color celeste, jeans y zapatillas moradas.

Por cualquier información sobre el paradero de las protagonistas, comunicarse al 911 o a los teléfonos 388 - 4245600 o 388 - 6860239.

Temas relacionados Personas buscadas Policiales