Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Denunció que su ex pareja la golpea y ahora teme por su vida

La mujer dice que el sujeto la raptó en dos oportunidades y que la amenaza con un arma de fuego.

Tamara Ortega denunció que su ex pareja, un joven de 21 años, padre de su hijo de 3, la persigue amenazándola con un arma de fuego. El sujeto la habría raptado en dos oportunidades y la habría golpeado salvajemente, pero a pesar de que la joven radicó las denuncias correspondientes, afirma que el acoso continúa.

Tamara denunció a su ex pareja en la Seccional 56, en la Brigada de Investigaciones de barrio Chijra y en el Centro de Atención a la Víctima de Violencia de Género, en donde consiguió que se le otorgue la restricción perimetral.

Harta de los episodios de violencia, Tamara acudió a las redes sociales y a los medios de comunicación para visibilizar su situación. “No lo quiero cerca mío ni de mi hijo. Quiero poder vivir bien y quiero estar libre en la calle. No puedo seguir así”, manifestó en diálogo con nuestro medio.

La joven explicó que esta situación de violencia comenzó cuando en junio del 2017 terminaron la relación. “Me persigue. Me sube a su auto, me golpea. Llego toda ensangrentada a la comisaría y nadie hace nada”, detalló.

Fotografías con los supuestos golpes que constan en las denuncias

El sujeto habría raptado a Tamara en dos oportunidades, la segunda de ellas cuando consiguió que se le otorgue la restricción perimetral en julio de este año. “Me subió a mi y a mi hijo amenazándome con un arma y diciéndome que vaya, que no iba a pasar nada. Me llevó a su casa y llorando me dijo que quería estar conmigo. Pero se volvió loco y me golpeó a mí y a mi hijo”, contó la joven.

Tamara y su hijo habrían estado encerrados en la casa de su ex pareja hasta que en una oportunidad, con la excusa de querer llevar a su hijo a un acto del jardín de infantes, lograron salir a la calle. El sujeto los habría llevado en su vehículo hasta la puerta del jardín, oportunidad en la que la joven habría logrado quitarle la llave del auto y habría podido pedir ayuda a los padres de los niños del jardín, quienes habrían dado inmediato aviso a la policía.

Si bien en esa oportunidad los agentes habrían logrado secuestrar el vehículo y el arma con la que amenazaba a su ex pareja, el sujeto habría logrado darse a la fuga. “Ahora tengo miedo de que me mate”, confesó Tamara al borde del llanto.

Tamara posteó el lunes en las redes sociales una denuncia en contra de su ex pareja y rápidamente se hizo viral.

 

 

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
32113
También podría gustarte
Comentarios
Loading...