Policiales

Robaron un remis y luego lo incendiaron a orillas del río Perico

Cuatro personas, horas antes y bajo amenaza de arma blanca, le sustrajeron el auto a un remisero.

auto-perico
auto-perico

03-05-2021 18:59

Un auto, que fue robado por un grupo de delincuentes durante la noche del domingo, apareció incendiado este lunes a orillas del río Perico.

Según consta en una denuncia realizada el domingo en la Brigada de Investigaciones de Perico, dependiente de la Unidad Regional 6, el vehículo fue sustraído alrededor de las 20:40 por cuatro personas que abordaron a un remisero en la esquila de calles Alemania y Bustamante, en La Posta, Allí, bajo amenaza de arma blanca al hombre de 61 años, se llevaron el rodado con rumbo desconocido.

Posteriormente en horas de la mañana de este lunes, a través de un llamado anónimo, la Brigada de Investigaciones tomó conocimiento de que a orillas del río Perico, altura Ripiera Vieja, se hallaba un vehículo incendiado.

Al apersonarse al lugar, los detectives corroboraron la veracidad de la denuncia y comprobaron además, a través de los datos arrojados previamente por el remisero asaltado, que se trataba de un Volskwagen Suran, color blanco, el mismo que fue reportado por la víctima.

La ayudante fiscal, doctora María Calderón dispuso que se realicen actuaciones de rigor y caratuló el hecho como "robo en poblado y en banda por el uso de arma". Posteriormente se ordenó la entrega del rodado a su propietario, mientras que por el asalto aún no hay personas detenidas.

Temas relacionados Policiales