Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Vecinos de 18 Hectáreas preocupados por la inseguridad: “Roban frente a la comisaría”

Apuntan a un sujeto que sería el responsable de los robos. La Policía lo demora, pero a las horas vuelve a la calle a delinquir.

Vecinos del barrio 18 Hectáreas en Alto Comedero denuncian hechos de robo cometidos por un conocido delincuente y apuntan también a la inacción de la Seccional 63.

Los habitantes de ese sector del sur de la ciudad se encuentran en alerta debido a que son víctimas de constantes hurtos cuyo responsable sería otro vecino del lugar al que la policía demora pero que a las horas vuelve a la calle a seguir delinquiendo.

«¿Cómo es posible que enfrente de la Comisaría roben a todos los vecinos? A mí me robó elementos de peluquería, que es mi profesión. Tengo videos que muestran el accionar de este individuo. La Policía nos responde que no hay personal y que no cuentan con móviles», señaló Enzo Rubén Ángel respecto de la situación.

«Roba de día y a cualquier hora. Los vecinos de 18 y 30 Hectáreas estamos cansados de sufrir estos robos», sumó el peluquero en diálogo con Canal 7 de Jujuy.

Enzo Ruben Ángel, peluquero

«Hay denuncias en contra de este sujeto. El viernes le robó a una señora y anoche ingresó de nuevo al domicilio de la vecina. La Policía nos responde que son hurtos menores y que si no tenemos filmaciones ellos no pueden mantenerlo detenido», agregó Natalia Calisaya, otra vecina de ese barrio de la capital jujeña.

Roberto Calizaya y Natalia Calizaya, vecinos de las 18 Hectáreas

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
31
También podría gustarte
Comentarios
Loading...