Policiales

Dos vehículos chocaron de frente en la Ruta N° 9 y hay personas heridas

El incidente ocurrió a la altura del ingreso a la Posta de Hornillos. El tránsito en el sector fue interrumpido.

siniestro-vial-en-hornillos
siniestro-vial-en-hornillos

04-05-2021 21:42

Dos vehículos protagonizaron un choque frontal en la Ruta Nacional N° 9 a la altura del ingreso a la Posta de Hornillos en la noche de este martes.

A raíz del siniestro resultaron heridas las personas que viajaban en los automóviles pero no se registran víctimas fatales. Entre los ocupantes había mayores y menores de edad, confirmó a Somos Jujuy personal de la Seccional N° 37 de Maimará, con jurisdicción en la zona.

El tránsito tuvo que ser interrumpido en el sector debido a las tareas que desempeña la Policía. También se hizo presente Same, que arribó con 5 ambulancias para prestar asistencia a los lesionados. Bomberos trabajaron para rescatar a personas que quedaron atrapadas momentáneamente en los vehículos.

Uno de los autos quedó fuera de la cinta asfáltica por el fuerte impacto, mientras que el otro rodado permanece sobre el asfalto, donde se desarrollan las pericias de rigor.

En cuanto a los heridos, los menores de edad fueron trasladados al hospital Materno Infantil de la capital jujeña. Por su parte, los adultos fueron llevados al Pablo Soria.

Temas relacionados Policiales