Policiales

Una pastora cayó desde un lugar de altura, se quebró y tuvo que ser rescatada por la policía

El accidente tuvo lugar en una zona alejada de Susques, por lo que los efectivos caminaron hasta el lugar por varias horas.

19-10-2018 14:50

Personal policial rescató a una mujer que sufrió la fractura de una de sus piernas mientras pastoreaba sus animales en una zona alejada de la localidad de Susques.

El hecho se registró en la medianoche del jueves, cuando una persona mayor dio el alerta a la guardia de prevención del Destacamento Abdón Castro Tolay, manifestando que su hija de 37 años, cuando se encontraba pastoreando a sus ovejas en el Paraje Mojón Grande, sufrió una caída desde un lugar de altura, lo que le provocó una fuerte lesión en su pierna derecha que le impedía trasladarse por sus propios medios.

En tal sentido, una comisión de la sede policial, en conjunto con personal del hospital local, salió en busca de la mujer, haciéndolo a pie por un par de horas, ya que el camino era de difícil acceso con vehículos.

Los efectivos regresaron en horas de la mañana, y llevaron a la pastora siendo al nosocomio, donde le diagnosticaron fractura de tibia y peroné, por lo que fue derivada al hospital Pablo Soria de esta capital, donde evoluciona favorablemente.

Temas relacionados Policiales