Policiales

Un hombre de 41 años fue detenido por violencia de género en el barrio San Pedrito

Al agresor se le imputo el delito de "Lesiones leves agravadas por el vinculo y violencia de género y amenazas en concurso real".

detendio-violencia-de-genero
detendio-violencia-de-genero

08-06-2021 16:45

Un hombre de 41 años fue detenido por agredir físicamente y amenazar de muerte a su ex pareja, con la que tiene un hijo en común.

El hecho sucedió el pasado viernes, cuando el agresor se presentó en la vivienda de la mujer, ubicada en calle Granaderos del barrio San Pedrito, para dar cumplimiento al régimen de visitas.

Luego de una discusión entre las dos personas, el sujeto empezó a agredirla fisicamente y amenzarla de muerte. Minutos después la víctima se comunicó al 911 informando lo ocurrido, por lo que a la vivienda arribaron efectivos de la Seccional 32º quien con autorización de la mujer ingresaron al inmueble y demoraron al inculpado que ofreció resistencia y luego fue reducido.

El atacante fue trasladado a la dependencia policial, donde la mujer realizó la denuncia correspondiente.

Una vez efectuada la consulta con la Fiscalía interviniente, al individuo se le imputo el delito de "Lesiones leves agravadas por el vinculo y violencia de género y amenazas en concurso real" y por disposición Juzgado Especializado en Violencia de Género, quedó detenido en la Comisaria.

Temas relacionados Policiales