Policiales

Cuatro vehículos protagonizaron un choque en cadena sobre la Ruta 66

Una mujer tuvo que ser trasladada al hospital Pablo Soria. El siniestro se habría producido por una camioneta que remolcaba a otro vehículo a baja velocidad.

accidente-ruta-66-2
accidente-ruta-66-2

09-06-2021 11:00

Cuatro vehículos protagonizaron un choque en cadena esta mañana sobre la Ruta 66, a metros de la Terminal de Ómnibus, en el acceso sur de la ciudad.

A pesar de la violencia del siniestro no hubo heridos de gravedad. Sólo una mujer que se encontraba dentro de uno de los vehículos tuvo que ser trasladada al hospital Pablo Soria luego de sufrir algunos golpes

Somos Jujuy · Cuatro vehículos protagonizaron un choque en cadena sobre la Ruta 66

Según indicaron fuentes policiales, el siniestro se habría producido cuando una camioneta remolcaba a otra a baja velocidad.

En esas circunstancias un automóvil que circulaba por detrás de estos dos habría intentado sobrepasarlos y al realizar la maniobra habría golpeado a la camioneta remolcada. Esto habría provocado que el resto de los vehículos tuvieran que frenar de golpe y se produjera el choque múltiple.

Dos ambulancias del Same asistieron a los accidentados y trasladaron de manera preventiva a una mujer al hospital Pablo Soria, en donde quedó alojada en observación. El resto de los involucrados no presentaba heridas.

Personal de Seguridad Vial desplegó en el lugar un operativo para reordenar el tránsito mientras se llevan adelante las pericias y se retiran los vehículos de la cinta asfáltica.

Temas relacionados Policiales