Policiales

Dos vehículos robados en la capital jujeña fueron recuperados: hay un detenido

En distintos hechos, efectivos de la Policía de la Provincia recuperaron dos autos que habían sido sustraídos en Coronel Arias y Villa Jardín de Reyes.

RECUPERADO
RECUPERADO

09-06-2021 16:44

La Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias y efectivos de la Seccional 34 de Villa Jardín de Reyes hallaron vehículos que habían sido denunciados como sustraídos el último fin de semana en la capital jujeña.

ROBO Y DETENCIÓN DEL AUTOR EN CORONEL ARIAS

El último martes, efectivos pertenecientes a la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias recuperaron un automóvil denunciado como sustraído días atrás y aprehendieron al autor del hecho.

Los auxiliares de la justicia tomaron conocimiento del hecho tras una denuncia recibida el pasado sábado de un hombre con domicilio en Avda. Presidente Perón, quien manifestó a los efectivos, que en horas de la noche dejó estacionado su automóvil fuera de su vivienda y que al despertar se dio con la ingrata novedad que el mismo había sido sustraído.

Ante esta situación los detectives de la Policía se abocaron a las tareas investigativas y tras el relevamiento de cámaras, observaron que un automóvil de similares características se había trasladado por colectora de Ruta 66 con dirección al barrio Alto Comedero, por lo que una comisión de efectivos se trasladó a realizar recorridos en ese sector de la capital jujeña.

Fue así que sobre la avenida Cuellar lograron dar con el vehículo en cuestión, el cual se encontraba estacionado fuera de un taller mecánico.

Allí, en consulta con el propietario del lugar éste adujo que su hijo el día domingo dejó el rodado y se retiró, no teniendo más noticias del mismo, por lo que se efectuó consulta con la Fiscalía de turno quien dispuso el secuestro del automóvil y que se cite al propietario del taller a prestar declaración.

Posteriormente, se logró la aprehensión del autor del hecho cuando éste arribaba a su domicilio, el cual fue trasladado a la dependencia de la Brigada de Investigaciones, donde fue puesto a disposición de la justicia.EN REYES LA POLICÍA RECUPERÓ UN VEHÍCULO SUSTRAÍDO

Efectivos de la Seccional N° 34 de Villa Jardín de Reyes recuperaron un vehículo que había sido sustraído en la madrugada del día domingo en dicha jurisdicción.

Los uniformados tomaron conocimiento del hecho mediante la denuncia realizada por la propietaria, donde manifestaba que había dejado su vehículo estacionado en la vereda de su vivienda y al despertarse el mismo no se encontraba.

Ante lo sucedido, se implementó un recorrido por la zona donde se individualizó el rodado en inmediaciones del predio Planta Potabilizadora Bajo Reyes.

Finalmente, se realizaron las pericias de rigor y se trasladó el vehículo hacia la dependencia policial donde la propietaria acreditó la documentación para posterior entrega.

Temas relacionados Policiales