Policiales

Un conductor alcoholizado chocó a un auto estacionado en barrio Alto Gorriti

El hombre tenía casi 2 gramos de alcohol en sangre y apenas podía mantenerse en pie. A pesar de la violencia del impacto resultó ileso.

choque-gorriti
choque-gorriti

19-06-2021 12:07

Un hombre de 40 años que circulaba alcoholizado perdió el control de su vehículo esta madrugada y chocó a un automóvil que se encontraba estacionado en la calle Caseros de barrio Alto Gorriti. A pesar de la violencia del impacto el sujeto resultó ileso.

Tras el siniestro, personal de Seguridad Vial le realizó un test de alcoholemia que arrojó un resultado de 1,96 gramos de alcohol en sangre. El hombre apenas podía mantenerse en pie.

El siniestro se produjo cerca de las 3 de la mañana de hoy sábado en la calle Caseros, casi Pichincha de barrio Alto Gorriti. El conductor del vehículo Fiat Punto perdió el control e impactó en la parte izquierda trasera de un Renault Megane que se encontraba estacionado. Fue tal la violencia del impacto que se activó el sistema de airbag del vehículo.

Tras el siniestro, personal médico del Same examinó al sujeto accidentado, pero no presentaba ningún golpe de consideración. Actuó en el lugar personal policial de la Seccional 2da.

Temas relacionados Policiales