Policiales

Dos camionetas chocaron en Monterrico: hospitalizaron a dos personas

El hecho ocurrió aproximadamente a las 22 del pasado domingo en la Ruta Provincial 45 a la altura del acceso al Barrio Pozo de Monterrico.

Accidente-sobre-Ruta-45.-Fotos-Guardia-Urbana-Monterrico-
Accidente-sobre-Ruta-45.-Fotos-Guardia-Urbana-Monterrico-

21-06-2021 12:14

A las 21.50 del domingo pasado se produjo un choque entre dos camionetas que circulaban por la Ruta Provincial 45. El hecho tuvo lugar a la altura del acceso al barrio Pozo Las Avispas.

Trabajan para conocer qué ocasionó el fuerte choque. Según consignaron fuentes policiales a Somos Jujuy, el hecho se produjo cuando una camioneta circulaba en sentido Perico-Monterrico.

Te puede interesar: Derrapó con la moto en Ruta 1, no tenía casco y murió

Personal de Seguridad Vial realizó los test de alcoholemia y uno de los conductores dio negativo. La otra persona que conducía fue trasladada al hospital junto con su acompañante y no pudo ser sometida a la evaluación para detectar el grado de alcohol en sangre.

Por ahora no informaron víctimas fatales y solo reportan importantes daños materiales.

Trabajó en el lugar personal del SAME, personal de Bomberos y la Policía de la Provincia de Jujuy.

Otro incidente vial en Jujuy

Aproximadamente a las 5.20 de la madrugada falleció un hombre de 25 años en la Ruta Provincial 1 tras perder el control de su moto. Según consignó Alina Mamani, efectiva de la Policía de Jujuy, habría perdido el control del vehículo y se produjo el derrape.

El hecho se encuentra en etapa investigativa actualmente. En las primeras aproximaciones, Mamani comentó: “Por las declaraciones que se tomaron a las personas que estaban en el lugar, habría perdido el control de la moto vehículo y se produjo el derrape”.

“Derrapó con la moto y murió en el lugar”, consignó Mamani. Además, detalló: “El médico de la Policía determinó que el hombre murió por traumatismo encéfalo craneano grave (golpes en la cabeza)”.

Según informó Mamani, el hombre no tenia casco y eso agravó el cuadro ante los golpes que recibió por el impacto.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Policiales