Policiales

Se durmió arriba de la moto, cayó al pavimento y murió tras ser atropellado por un auto

El terrible episodio ocurrió anoche en la localidad de Santa Clara. La víctima tenía 38 años y falleció camino al hospital. Viajaba como acompañante en la motocicleta que manejaba su hermano.

same
same

09-07-2021 09:44

Un hombre de 38 años que viajaba como acompañante en una motocicleta manejada por su hermano, aparentemente se quedó dormido, cayó del rodado y fue atropellado por un automóvil que circulaba en el mismo sentido. Debido a la gravedad de las heridas, murió camino al hospital.

El terrible episodio se produjo anoche después de las 20, en la Ruta Provincial N°6, a la altura del paraje Sauce Guacho, próximo a la localidad de Santa Clara.

El automóvil se trataba de un Chevrolet Corsa de color gris manejado por un hombre de 72 años. Se le realizó un test de alcoholemia que arrojó un resultado negativo.

Una vez producido el accidente arribó al lugar personal del Same que asistió a la víctima y debido a la gravedad de las lesiones se dispuso su traslado al hospital Paterson de la ciudad de San Pedro, pero el hombre falleció camino al nosocomio. El diagnóstico de los médicos fue traumatismo de tórax.

El ayudante fiscal Juan Baiud dispuso que se realicen pericias en el lugar donde se produjo el hecho para tratar de determinar las circunstancias en las que ocurrió. Dispuso además que el cuerpo de la víctima sea trasladado a la morgue.

Temas relacionados Policiales