Policiales

Encontraron el cuerpo de una persona a 20 kilometros de Yuto

El hecho se produjo en la localidad salteña de Urundel, ubicada a aproximadamente 22 kilometros de Yuto. Sería el cuerpo de un hombre.

URUNDEL
URUNDEL

19-07-2021 10:21

En el día de ayer encontraron el cuerpo de una persona en la localidad de Urundel (Salta). Según informaron a Somos Jujuy, un pescador lo encontró y dio aviso a la Regional Nº4 de Libertador General San Martín.

La denuncia fue radicada en la Regional Nº4 a las 20:50 del domingo pasado. El hombre que dio avisó explicó que encontró un cuerpo en estado de descomposición mientras pescaba. Esto ocurrió en el límite de Jujuy y Salta, precisamente en la localidad llamada Urundel.

Personal policial acudió al lugar para constatar la presencia del cadaver que señalaron en la denuncia policial. Al confirmar que el cuerpo se encontraba en el lugar dieron aviso a la Fiscalía.

El cuerpo sería de un hombre sobre el cual no pueden determinar la identidad por el estado de descomposición y realizaron las gestiones para iniciar con las pericias pertinentes y determinar la identidad y las causas de la muerte de la persona.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Oscar Orias de Libertador General San Martín (Jujuy) y posteriormente se consultó para hacer el giro de las actuaciones a la fiscalía de Salta atento al lugar del hallazgo.

Encontraron el cuerpo de una persona a 20 kilometros de Twitter

">#Yuto

Más información https://t.co/EBY14AKHtG Twitter

- SomosJujuy (@SomosJujuy) Twitter">July 19, 2021

Twitter" charset="utf-8">