Policiales

Libertador: secuestraron armas "tumberas" y demoraron a varias personas en más de diez allanamientos

El operativo se desplegó en simultáneo esta mañana en los barrios El Triángulo y 40 Hectáreas, en el marco de una investigación sobre armas de fabricación casera.

allanamientos-libertador-3-1
allanamientos-libertador-3-1

20-07-2021 09:41

Varias personas resultaron detenidas y se secuestraron armas “tumberas” en los más de diez allanamientos en simultáneo que se realizaron desde las primeras horas de este martes en la ciudad de Libertador personal policial de la Brigada de Investigaciones y del Comando de Seguridad.

El operativo se desplegó en los barrios El Triángulo y 40 Hectáreas de la ciudad ramaleña con mñás en el marco de una investigación que lleva adelante el fiscal Ernesto Lian Resúa tras haber detectado el uso de armas de fabricación casera en diferentes hechos que tuvieron lugar en esa zona días atrás.

Al respecto, en conferencia de prensa el fiscal Resúa indicó que “se van a analizar los elementos secuestrados y se van a iniciar las causas y se trabajará según los antecedentes. Además se solicitará la detención de las personas que consideremos peligrosas”

Por su parte, el ministro de Seguridad, Guillermo Corro, indicó que el operativo “tiene que ver con la prevención”, ya que según indicó, "se podría generar alguna cuestión muy grave con estas armas en la calle y manipuladas por menores”.

Temas relacionados Policiales