Policiales

Encontraron en Salta a una menor de 13 años que era buscada en Jujuy: llevaba 250 mil pesos

La menor fue encontrada este miércoles por la noche en una estación de servicio de la capital salteña. Un familiar había denunciado el faltante del dinero.

menor-salta-dinero
menor-salta-dinero

29-07-2021 13:25

Una niña de 13 años que era intensamente buscada en Jujuy fue encontrada este miércoles por la noche en una estación de servicio de la ciudad de Salta. La menor tenía en su poder la suma de 250 mil pesos en efectivo.

Ayer por la tarde, la Policía de Salta recibió un alerta sobre una menor de 13 años denunciada como extraviada en Jujuy. Inmediatamente tomó intervención la División Prevención y Lucha contra la Trata de Personas, quienes en el marco del protocolo de búsqueda de personas extraviadas desplegaron todos los recursos tendientes a dar con el paradero de la joven.

Alrededor de las 20, los efectivos abocados a la búsqueda, con las características dadas lograron ubicarla en una estación de servicio situada en el ingreso de esta capital salteña.

La adolescente se encontraba sola y al momento de registrar los elementos que portaba constataron que poseía más de 250 mil pesos que habían sido denunciados por un familiar de la niña.

Con intervención de la Fiscalía Penal N° 4 y la Asesoría de Menores e Incapaces fue trasladada a la provincia de Jujuy junto a familiares.

Temas relacionados Policiales