Policiales

Iba sin casco, derrapó en la moto y tuvo que ser internado en Palpalá

El joven de 21 años perdió el control del vehículo y golpeó su cabeza con el asfalto.

moto-palpalpa-derrapo
moto-palpalpa-derrapo

30-07-2021 21:47

Un joven de 21 años que circulaba en motocicleta y no llevaba colocado el casco de seguridad derrapó y tuvo que ser internado debido a los golpes que sufrió en la cabeza.

El hecho ocurrió en la noche de este viernes, en la avenida Congreso de la ciudad de Palpalá, donde, por causas que se tratan de establecer, el motociclista perdió el control del rodado y cayó al asfalto.

Debido a las lesiones que sufrió al no tener colocado el casco, acudió al sector personal de Same, que trasladó al protagonista al hospital Wenceslao Gallardo para la atención y diagnóstico de los médicos.

Las actuaciones policiales por el hecho estuvieron a cargo de la Seccional N° 47, comisaría ubicada a pocos metros del lugar donde ocurrió el incidente vial.

Tragedia cerca del límite entre Jujuy y Salta: 6 personas murieron en un choque

El fiscal penal Gabriel González investiga un siniestro vial con seis víctimas fatales, ocurrido la mañana de este jueves sobre la ruta nacional 9/34, a la altura del kilómetro 1533, informó el Ministerio Público Fiscal.

Según se pudo establecer, chocaron dos automóviles, uno marca Fiat y un Nissan. La oficial de Policía María Estrada precisó que los fallecidos iban en el primer vehículo, una pareja de adultos y tres niños. Luego el Ministerio Público Fiscal informó que hay un sexto fallecido, pero no brindó mayor información.

Más temprano, se informó que en el segundo auto viajaban dos personas que resultaron heridas y fueron trasladadas de urgencia a la ciudad de Salta. El impacto tuvo una violencia tal en este tramo de la autopista que para sacar a los heridos tuvo que intervenir personal de Bomberos.

Temas relacionados Policiales