Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Jujuy: un joven de 21 años murió después de chocar con un cartel de señalización

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy. El hombre habría impactado con el cartel y salió despedido. Murió en el lugar.

En la madrugada del domingo informaron un accidente de tránsito sobre la colectora de la Ruta Nacional Nº 66. Según informaron desde la Policía de Jujuy, fruto del siniestro murió un hombre.

El hombre se trasladaba en una moto por la colectora de la Ruta Nacional Nº 66. Aparentemente habría impactado con un cartel de señalización y salió despedido del vehículo. El cuerpo quedó tendido sobre el asfalto y posteriormente confirmaron la muerte.

En el lugar tomó participación efectivos policiales y personal del SAME que llegó al lugar y confirmó que el hombre no tenía signos vitales.

Posteriormente arribó al lugar personal de Bomberos.

EL 68% DE LOS SINIESTROS OCURRIDOS EN JUJUY ESTUVIERON PROTAGONIZADOS POR MOTOCICLISTAS

Noticias de este tipo se repiten semana a semana. Los accidentes con motocicletas como protagonistas representan el 68% de los siniestros viales que ocurren en la provincia de Jujuy, según datos aportados por la Secretaría de Seguridad Vial a Somos Jujuy.

Al respecto, Belén Calamaro, coordinadora de Siniestralidad Vial de Jujuy advirtió que “hay una pandemia silenciosa, que es la pandemia vial, que nos está generando pérdida de vida de personas jujeñas”.

A su vez, desde el Same, el subdirector Marcelo Coria detalló que esta semana se registraron 60 siniestros protagonizados por motociclistas. “Lamentablemente el hecho que más se repite es el de caídas de motos”, señaló.

En lo que va del mes de mayo, se produjeron diversos accidentes donde estuvieron involucrados tanto autos como motos y varios de esos casos sucedieron recientemente.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1
También podría gustarte
Comentarios
Loading...