Policiales

Mataron a puñaladas a un cabo del Ejército en Yuto y el presunto asesino fue detenido

Ocurrió anoche en barrio Guaraní. El joven de 27 años murió a causa de las heridas que sufrió en el tórax, el estómago y la cabeza.

punal-arma-blanca-1
punal-arma-blanca-1

02-08-2021 11:00

Un joven de 27 años, cabo del Ejército, murió apuñalado en un violento episodio ocurrido este domingo por la noche en barrio Guaraní de la ciudad de Yuto y la Policía logró detener a un sujeto que sería el presunto asesino.

En circunstancias que aún se investigan, el efectivo fue abordado por un sujeto que lo atacó con un arma blanca y le provocó heridas en el tórax, el estómago y la cabeza.

Tras el violento ataque, el padre de la víctima trasladó por sus propios medios a su hijo hacia el hospital local, pero 20 minutos después se informó que por la gravedad de las heridas, el joven había perdido la vida.

Luego de averiguaciones, personal policial logró la aprehensión de un sujeto señalado como el presunto responsable del ataque, quien fue demorado y puesto a disposición de la Justicia.

La víctima, cabo del Ejército Argentino, se encontraba de licencia en Yuto visitando a su familia antes de regresar a Buenos Aires, en donde cumplía funciones. En su adolescencia fue un reconocido deportista en artes marciales.

Temas relacionados Policiales