Policiales

Murieron tres mujeres en un grave choque frontal en ruta 66

El siniestro ocurrió a la altura de Palo Marcado, en Perico. Hay corte total de tránsito en la zona.

siniestro-ruta-66
siniestro-ruta-66

05-08-2021 20:22

Tres mujeres murieron en un grave choque frontal que ocurrió en la noche de este jueves en Ruta N° 66, a la altura de Palo Marcado, en Perico.

Si bien aún se investigan las circunstancias del suceso, los rodados protagonistas son una camioneta, que aparentemente circulaba en contramano, y un automóvil. Debido a la cantidad de afectados acudieron al lugar del hecho 4 ambulancias.

La titular del Same, Miriam Valdiviezo, confirmó que son 3 las víctimas fatales y que fueron trasladadas 2 personas al hospital. Una de ellas en un grave estado de salud y la restante con heridas leves.

Las mujeres que fallecieron circulaban en el vehículo de menor porte, mientras que el conductor de la camioneta es quien se encuentra hospitalizado en situación crítica.

Debido a las tareas que desarrolla la Policía en el sector, se generó un corto total del tránsito, informó el Ministerio de Seguridad de Jujuy. "Se recomienda circular con precaución acatando las órdenes del personal policial", solicitaron desde la cartera.

Por el momento se desconocen los detalles sobre la identidad de las personas afectadas. Criminalística y Bomberos realizaron los peritajes en el sector para determinar cómo ocurrió el incidente.

Temas relacionados Policiales