Policiales

Murieron 4 hombres por un choque en Ruta Nacional N° 66

El siniestro ocurrió a la altura del Gauchito Gil. Otras 4 personas fueron trasladadas al Pablo Soria.

siniestro-fatal-66-1
siniestro-fatal-66-1

15-08-2021 20:05

Un nuevo siniestro vial fatal ocurrió en la Ruta Nacional N° 66. Cuatro hombres perdieron la vida por la colisión de dos vehículos a la altura del Gauchito Gil.

El tránsito en el sector está completamente cortado, detallaron desde el Ministerio de Seguridad de la provincia. La Policía y personal de Criminalística trabaja en el lugar.

La titular del Same, Miriam Valdiviezo, confirmó a Somos Jujuy que las víctimas fatales son 4 y todos hombres. Asimismo, detalló que otras 4 personas tuvieron que ser trasladadas al hospital Pablo Soria por las heridas que sufrieron. Al menos una de ellas se encuentra en estado crítico.

El impacto frontal se habría producido porque uno de los vehículos, que circulaban en sentidos opuestos, habría perdido el control y cruzado de carril. Las circunstancias del hecho aún son investigadas.

Por el momento no se identificó a ninguna de las personas que fallecieron. En cuanto a los rodados protagonistas, uno es un Chevrolet modelo Corsa mientras que debido al grado de destrucción del otro auto todavía no se conoce su marca.

"Se informa a los conductores que por motivo de haberse producido un siniestro vial el tránsito se encuentra interrumpido en ambos sentidos, realizándose desvíos por colectoras", precisaron desde Seguridad Vial sobre el operativo que despliegan.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Policiales