Policiales

Golpeó a un policía y escapó con las esposas colocadas

Luego de la brutal golpiza, el policía tuvo que ser internado en el Hospital Pablo Soria.

policia-golpeado-1
policia-golpeado-1

03-09-2021 10:16

Un efectivo policial de la Comisaría N° 56 de Alto Comedero fue brutalmente agredido durante la madrugada por tres varones, cuando el uniformado realizaba la custodia de una mujer que horas antes había sido víctima de violencia de género, en un domicilio del Asentamiento El Mirador.

Uno de los agresores, pareja de la mujer, se hizo presente en el domicilio con intenciones de ingresar por la fuerza, situación que rápidamente el agente evitó, produciéndose un forcejeo entre ambos hasta que el uniformado finalmente lo redujo.

En el momento que efectivo policial intentaba colocarle las esposas, se hicieron presente otros dos varones más que comenzaron a golpearlo en el suelo, mientras que el agente resistía para evitar que el agresor de la mujer escape.

A pesar de su esfuerzo, los violentos varones hicieron que el protagonista escape con las esposas colocadas. Posteriormente el efectivo fue trasladado al Hospital Pablo Soria dónde quedó internado en observación por las heridas y golpes sufridos.

Temas relacionados Policiales