Policiales

A raíz de un control vehicular, detuvieron a un motochorro en pleno centro de la capital jujeña

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde en calle Lavalle entre Belgrano y Alvear. El ladrón fue detenido y el motovehiculo fue secuestrado.

control-policial-capital
control-policial-capital

14-09-2021 22:03

Personal policial demoró a un hombre de aproximadamente 40 años que había robado dos teléfonos celulares a peatones que circulaban por la peatonal Belgrano.

El suceso ocurrió en horas de la tarde, durante un control vehícular en calle Lavalle entre Belgrano y Alvear de la capital jujeña.

Miembros de la policía observaron que dos masculinos en un motovehiculo marca FZ Yamaha color rojo se detuvieron en el semáforo, donde uno de ellos descendió y se retiró por peatonal Belgrano. Al notar este hecho, el cabo primero, se dirigió hacia el chofer del rodado pidiéndole los papeles de la moto.

En el momento, un joven de 27 años informó que en calle Belgrano y Otero, dos sujetos en una moto roja le habían sustraído el teléfono celular. La victima describió que uno de los ladrones tenía una campera de color morado con jean y casco y el otro delincuente circulaba con una campera negra y ambos conducían una moto similar a la demorada.

El policía, al verificar el rodado, comprobó que el conductor demorado compartía similares características a las aportadas por el damnificado y se había retirado del lugar provocando que se active un rastrillaje de búsqueda por la zona en busca de los ladrones.

A partir del rastrillaje realizado con personal del Comando se demoró a una persona con similares características al conductor del motovehículo, quien poseía dos teléfonos celulares de dudosa procedencia.

El hombre de 27 años realizó la denuncia en la comisaria y el malviviente fue arrestado y el motovehiculo marca FZ Yamaha color rojo fue secuestrada.

Temas relacionados Policiales