Policiales

Demoraron a tres sujetos en aparente estado de ebriedad tras una persecución por la ciudad

El vehículo fue perseguido desde el centro hasta la Ruta 1, en el acceso sur. En la requisa, la Policía encontró bebidas alcohólicas, elementos para el consumo de drogas y una barreta.

demorados-02
demorados-02

21-09-2021 11:22

Tres sujetos en estado de ebriedad fueron demorados cerca de la medianoche luego de una larga persecución que fue desde Ramírez de Velazco, hasta la Ruta 1 en el acceso sur de la ciudad.

Dentro del vehículo, la Policía encontró bebidas alcohólicas, elementos para el consumo de drogas y una barreta que según explicaron desde la fuerza, se usa habitualmente para llevar a cabo robos.

Los sujetos circulaban a bordo de un automóvil Fiat Palio de color blanco y llamaron la atención de efectivos de la Policía ya que realizaron maniobras peligrosas en el cruce entre la calle Ramírez de Velazco y avenida 19 de Abril.

Desde ese punto, los uniformados comenzaron a perseguirlos en dirección hacia el sector sur de la ciudad. Otros efectivos que se encontraban en distintos puntos de la ciudad se plegaron a la persecución y finalmente el vehículo pudo ser detenido sobre la Ruta 1, a la altura del Escuadrón de Gendarmería.

Una vez detenido el automóvil, los sujetos fueron inmediatamente reducidos. Según informó la Policía se encontraban en aparente estado de ebriedad. Además, uno de ellos tenía un pedido de comparecencia ante la Justicia por una causa de violencia de género.

Con la presencia de un testigo, los efectivos realizaron una requisa del vehículo y encontraron dentro bebidas alcohólicas, elementos que se utilizan para el consumo de drogas y una barreta.

Los sujetos fueron trasladados a la Seccional 1ra, mientras que tanto los elementos hallados como el vehículo en el que circulaban quedaron secuestrados.

Temas relacionados Policiales