Policiales

Clausuraron un comercio que funcionaba como salón clandestino en el barrio Gorriti

La medida se llevó a cabo en la jornada de ayer debido al incumplimiento de la regulación integral de distribución, depósito, venta, suministro, provisión y exhibición de bebidas alcohólicas.

comercio-clausurado-
comercio-clausurado-

23-09-2021 10:38

La medida ordenada por el titular del Juzgado Contravencional N° 1, Dr. José Matías Ustarez Carrillo, Secretaria Dra. Alejandra Melina Ramos, se llevó a cabo el día de ayer en horas de la mañana en un comercio ubicado en avenida Éxodo del barrio Gorriti.

Además, se notificó al propietario y su abogado defensor sobre la clausura temporaria, para ejercer cualquier actividad comercial en el inmueble, más la inhabilitación.

Cabe destacar que el local, habría sido indicado en diversos medios de difusión y redes sociales, por hacer funcionar un salón clandestino, conectado a través de un pasillo y camuflado con cajones de cerveza.

Luego de haber garantizado el Derecho de Defensa, dando vista del expediente, escuchando al protagonista y su defensa, se dictó sentencia condenatoria de multa y accesorias solicitadas por el Departamento Contravencional, en el marco de aplicación del Código Contravencional.

Temas relacionados Policiales