Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Clausuraron un comercio que funcionaba como salón clandestino en el barrio Gorriti

La medida se llevó a cabo en la jornada de ayer debido al incumplimiento de la regulación integral de distribución, depósito, venta, suministro, provisión y exhibición de bebidas alcohólicas.

La medida ordenada por el titular del Juzgado Contravencional N° 1, Dr. José Matías Ustarez Carrillo, Secretaria Dra. Alejandra Melina Ramos, se llevó a cabo el día de ayer en horas de la mañana en un comercio ubicado en avenida Éxodo del barrio Gorriti.

Además, se notificó al propietario y su abogado defensor sobre la clausura temporaria, para ejercer cualquier actividad comercial en el inmueble, más la inhabilitación.

Cabe destacar que el local, habría sido indicado en diversos medios de difusión y redes sociales, por hacer funcionar un salón clandestino, conectado a través de un pasillo y camuflado con cajones de cerveza.

Luego de haber garantizado el Derecho de Defensa, dando vista del expediente,  escuchando al protagonista y su defensa, se dictó sentencia condenatoria de multa y accesorias solicitadas por el Departamento Contravencional, en el marco de aplicación del Código Contravencional.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
522
También podría gustarte
Comentarios
Loading...