Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Pescadores furtivos fueron sorprendidos en cercanías de El Piquete

Dos sujetos fueron demorados y otros tres lograron darse a la fuga internándose en el monte. La Policía logró secuestrar elementos que eran utilizados para la pesca ilegal

Un grupo de cinco sujetos fueron sorprendidos este lunes por la Policía mientras pescaban ilegalmente en uno de los ríos situados a 5 kilómetros de la localidad de El Piquete. Dos de ellos fueron demorados y los otros tres lograron darse a la fuga internándose en el monte.

Personal del Comando de Prevención Rural y Ambiental recorría ayer por la tarde la zona de los ríos San Francisco y Lavayen cuando dieron con un grupo de sujetos que se encontraban realizando pesca depredatoria.

Al advertir la presencia de la Policía tres de ellos lograron darse a la fuga por el monte y otros dos, con residencia en Alto Comedero, pudieron ser demorados.

En el lugar se pudo encontrar varios elementos que utilizaban estas personas para realizar la pesca ilegal: una antiparra, dos fijas, tres flechas hechizas, un morral, un cuchillo, una guía de hierro hechiza y una goma zonda.

Los elementos fueron secuestrados y enviados al Ministerio de Ambiente, mientras que los sujetos aprehendidos fueron trasladados a una dependencia policial.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...