Policiales

Se conoció la causa de muerte del hombre hallado en las vías del tren

El pasado domingo un hombre de alrededor de 60 años fue hallado sin vida en cercanías de la localidad de Los Lapachos.

Estacion-Maquinista-Veron-Los-Lapachos-El-Carmen-Jujuy
Estacion-Maquinista-Veron-Los-Lapachos-El-Carmen-Jujuy

13-10-2021 10:39

En las últimas horas se conoció la causa de muerte del hombre que fue hallado en las vías del tren a 1,5 kilómetros de la localidad de Los Lapachos, departamento El Carmen.

En diálogo con Canal 7 de Jujuy, el comisario Jorge Soto, jefe de Operaciones Policiales de la Unidad Regional 6, indicó que mediante investigaciones y de acuerdo a lo que determinó el médico policial que examinó el cadáver, se trataría de una muerte por un golpe en la cabeza a raíz de una caída.

"Por lo que determinó el médico policial el cuerpo llevaba más de tres días en el lugar y la causa de muerte fue un golpe producido por una caída", explicó Soto.

El cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue judicial de la ciudad de San Pedro ya que no se había podido ubicar a familiares que lo reclamaran. Posteriormente, el martes un pariente se presentó en la subcomisaría de la localidad de La Ovejería, con jurisdiccción en la zona, y pidió reconocer el cadáver, hecho que ocurrió en la misma jornada y luego se procedió a la entrega del mismo.

El hombre fallecido tendría domicilio en cercanías al lugar donde fue hallado y, según datos recabados por la Policía de la Provincia, vivía solo.

EL HALLAZGO

El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado en la tarde del domingo en un sector cercano a la localidad de Los Lapachos en el departamento El Carmen.

Según consta en la denuncia policial realizada en la Subcomisaría de La Ovejería, el personal tomó conocimiento del hecho mediante la llamada de un hombre que se topó con el cadáver de un masculino sobre las vías del tren a 1,5 kilómetros de la estación Verón en el paraje Los Lapachos.

Hasta allí se dirigió un móvil policial para verificar la situación y corroboró que en el sitio se hallaba el cuerpo de un hombre sin vida en posición decúbito dorsal.

Posteriormente, se puso en conocimiento de la situación al Ayudante Fiscal de turno Dr. Matías Guevara, quien dispuso se constituya el médico de Policía, personal de Bomberos y peritos de Criminalística.

Asimismo, se dio intervención a la Brigada de Investigaciones de la ciudad de El Carmen y peritos del Ministerio Público de la Acusación.

Temas relacionados Policiales