Policiales

Detuvieron al homicida que apuñaló a su amigo en el barrio Malvinas

Fue demorado por el personal policial del destacamento de la terminal de ómnibus de la capital jujeña.

911
911

16-10-2021 22:44

La información fue confirmada a nuestro medio por el jefe de la policía de la provincia, Horacio Herbas Mejías.

La víctima, un hombre de entre 20 y 30 años, fue atacado con un arma blanca a la altura del pecho cuando discutía con otro sujeto, en la zona del asentamiento 13 de Julio.

Por este hecho, el culpable que fue rápidamente identificado, comenzó a ser buscado por personal policial de la Seccional N° 32 del barrio Malvinas.

Tras el despliegue policial para dar con el paradero del homicida, Herbas Mejías, jefe de la policía, confirmó a Somos Jujuy "el homicida del barrio Malvinas fue detenido por personal policial del destacamento en la terminal de ómnibus mientras intentaba darse a la fuga".

Te puede interesar: Un joven fue asesinado en barrio Malvinas y la Policía busca al atacante

Los hechos

Un joven fue asesinado en el barrio Malvinas de la capital jujeña en la tarde de este sábado, mientras mantenía una acalorada discusión con un conocido.

El presunto culpable, que ya había sido identificado, era intensamente buscado por la Policía, que desplegó un intenso operativo en la zona para dar con su paradero.

La Fiscalía de turno, que intervino en el hecho, dispuso las primeras actuaciones para dilucidar las circunstancias en las que ocurrió el homicidio.

Como es de rigor en estos casos, se podría solicitar la realización de una autopsia para determinar las causas del deceso y sumar elementos a la causa.

Temas relacionados Policiales