Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Balacera en Alto Comedero: una mujer recibió un disparo en el estómago por un ajuste de cuentas

La mujer intentaba buscar a su hijo menor de edad que estaba jugando en la puerta al momento de la balacera.

El hecho ocurrió en la jornada de ayer sábado alrededor de las 21 horas en el barrio Alto Comedero. Los atacantes serían dos sujetos que conducían una motocicleta y por el momento son intensamente buscados.

Testigos afirman que alrededor de las 19 horas de ayer sábado, un sujeto se hizo presente en la casa de la víctima y mantuvo una acalorada discusión, con la pareja de la mujer, la cual acabó en amenazas antes de retirarse del lugar con otro hombre que lo esteraba en una motocicleta a unos metros del domicilio.

Pasada las 21 hs, los mismos sujetos volvieron al domicilio en la motocicleta y desataron una balacera en la puerta de la casa de la víctima. La mujer recibió un disparo en el estómago mientras intentaba buscas a su hijo menor de edad que en ese momento se encontraba jugando en la puerta de la casa.

La mujer tuvo que ser trasladada de urgencia y su estado de salud es reservado. Mientras la policía continúa la intensa búsqueda de uno de los sospechosos quienes fueron identificados por los vecinos de la zona.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
5
También podría gustarte
Comentarios
Loading...