Policiales

Balacera en Alto Comedero: una mujer recibió un disparo en el estómago por un ajuste de cuentas

La mujer intentaba buscar a su hijo menor de edad que estaba jugando en la puerta al momento de la balacera.

disparo
disparo

17-10-2021 08:26

El hecho ocurrió en la jornada de ayer sábado alrededor de las 21 horas en el barrio Alto Comedero. Los atacantes serían dos sujetos que conducían una motocicleta y por el momento son intensamente buscados.

Testigos afirman que alrededor de las 19 horas de ayer sábado, un sujeto se hizo presente en la casa de la víctima y mantuvo una acalorada discusión, con la pareja de la mujer, la cual acabó en amenazas antes de retirarse del lugar con otro hombre que lo esteraba en una motocicleta a unos metros del domicilio.

Pasada las 21 hs, los mismos sujetos volvieron al domicilio en la motocicleta y desataron una balacera en la puerta de la casa de la víctima. La mujer recibió un disparo en el estómago mientras intentaba buscas a su hijo menor de edad que en ese momento se encontraba jugando en la puerta de la casa.

La mujer tuvo que ser trasladada de urgencia y su estado de salud es reservado. Mientras la policía continúa la intensa búsqueda de uno de los sospechosos quienes fueron identificados por los vecinos de la zona.

Temas relacionados Policiales