Policiales

Accidente fatal en Ledesma: una mujer murió tras ser atropellada por un auto al intentar cruzar la Ruta 34

El hecho se produjo en horas de la tarde de hoy domingo sobre Ruta Nacional N° 34 altura calle Diego Diez. La pareja había sido traslada de urgencia, pero la mujer no resistió y perdió la vida.

ruta-34
ruta-34

17-10-2021 19:57

Alrededor de las 12:45 horas, personal policial de la Sección N° 11 perteneciente al departamento Ledesma, toma conocimiento de un accidente vial sobre Ruta Nacional N° 34 altura calle Diego Diez. Al llegar al lugar constatan los hechos donde las víctimas del accidente era una pareja de adultos mayores.

La mujer de 67 años de edad junto con el hombre de 71 años, ambos residentes del barrio 23 de agosto, intentaban cruzar la vía del tren, cuando en circunstancias que todavía se tratan de establecer, un hombre de 44 años de edad con domicilio en la provincia de Salta, frenó de golpe enfrente de ellos en un auto Renault Kangoo, color negra.

Por esta maniobra, la camioneta es colisionada en la parte trasera por un camión Mercedez Benz de color blanco, que era conducido por un hombre de 34 años de edad con domicilio en barrio Patricias Argentinas. Producto del choque, el auto impactó contra los peatones que intentaban cruzar.

La pareja tuvo que ser asistida por el personal del SAME que los trasladó de forma urgente al Hospital Oscar Orías, pero cerca de las 15:30 horas, el médico de guardia, Lindor Ceballos informó el deceso de la mujer de 67 años.

En el lugar de los hechos trabajó personal de Criminalística y Bomberos. Ambos conductores fueron trasladaos para la realización de un examen clínico médico.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Policiales