Policiales

Peón murió aplastado por un tractor en una finca de Fraile Pintado

El hombre de 27 años iba sentado en el guardabarros del vehículo, cayó al suelo y fue aplastado por una de las ruedas.

tractor
tractor

20-11-2021 16:01

El último jueves ocurrió una tragedia en una finca ubicada en la localidad de Fraile Pintado: un peón fue aplastado por un tractor y murió a las pocas horas en el hospital Oscar Orías.

El hecho tuvo lugar en Finca La Ripiera, ubicada sobre Ruta Provincial N°20. Allí trabajaba quien en vida se llamara R.B de 27 años. Alrededor de las 18:30 horas el sujeto circulaba a bordo de un tractor sentado en el guardabarros y, por circunstancias que se tratan de establecer, cayó al suelo y fue aplastado por una de las ruedas del vehículo.

Inmediatamente la víctima fue trasladada al hospital de Fraile Pintado pero debido a la gravedad de las heridas posteriormente fue derivado al Hospital Oscar Orías de Libertador General San Martín donde se le diagnosticó fractura de omóplato y hemorragias internas. Luego de unas horas finalmente R.B falleció.

En cuanto al conductor del rodado, un sujeto identificado como W.G aún no fue hallado por los efectivos policiales que investigan el hecho. Las actuaciones del caso están a cargo de la Seccional 40 de Fraile Pintado.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Policiales