Policiales

Dos niños de 8 y 4 años fueron abandonados sobre la Ruta 9 a la altura de barrio El Progreso

Los menores se encontraban con su abuelo que agredía a su pareja. Cuando llegó la Policía el hombre se dio a la fuga y dejó a los menores al costado de la ruta.

policia
policia

23-11-2021 13:45

Un hombre que discutía con su pareja se dio a la fuga cuando llegó la Policía y dejó abandonados a sus dos nietos de 8 y 4 años al costado de la Ruta 9, a la altura de barrio El Progreso este lunes por la noche.

Tras ser trasladados a una comisaría, los menores fueron restituidos a sus respectivos padres.

El llamativo hecho tuvo lugar este lunes cerca de las 20 cuando la Policía recibió un llamado alertando que sobre la Ruta 9, a la altura de barrio El Progreso, se estaba produciendo un hecho de violencia de género.

Cuando efectivos policiales llegaron al lugar del hecho, el hombre que agredía a su pareja dentro de un vehículo se dio a la fuga y dejó abandonados al costado de la ruta a sus nietos de 8 y 4 años.

Se inició de inmediato un operativo para dar con el vehículo y hasta el momento de la publicación de esta nota no había novedades sobre el paradero. A su vez, los menores fueron trasladados a la Seccional 59 para dar participación al Juzgado de Menores.

Finalmente, cerca de las 23.30 los menores fueron restituidos a sus respectivos padres en barrio Alto Moreno.

Temas relacionados Policiales