Policiales

Demoraron a un sujeto que forzó un auto y sustrajo un bolso con una cámara de fotos

El hecho se produjo esta madrugada en la esquina de avenidas El Éxodo y Pueyrredón. El robo fue captado por las cámaras del Centro de Monitoreo y el sujeto fue demorado a las pocas cuadras cuando intentaba subir a un taxi.

robo-camara
robo-camara

24-11-2021 08:43

Un sujeto forzó la puerta de un vehículo, sustrajo un bolso con una cámara de fotos y fue demorado a las pocas cuadras gracias a que el robo pudo ser detectado por las cámaras del centro de Monitoreo. El hecho se produjo este miércoles por la madrugada en la esquina de las avenidas Pueyrredón y El Éxodo.

Cerca de la una de la mañana, personal policial del Centro de Monitoreo observó a través de las cámaras de seguridad que un sujeto forzó la puerta de un automóvil Chevrolet Corsa, sustrajo el bolso y se dio a la fuga.

Tras un recorrido en la zona, efectivos policiales divisaron al sujeto cuando abordaba un taxi en la esquina de calles Rinconada y Humahuaca. Inmediatamente fue demorado y trasladado a Seccional 2da junto al chofer del taxi.

Una vez en la comisaría se pudo comprobar que efectivamente el sujeto tenía en su poder el bolso que había robado del auto. Quedó finalmente demorado y puesto a disposición de la Justicia. En cuanto al chofer del taxi, se comprobó que no tenía ninguna relación con el sujeto y fue liberado.

Temas relacionados Policiales