Policiales

Presos iniciaron un principio de motín en la Seccional 31 de barrio Coronel Arias

Los detenidos prendieron fuego un colchón. La situación ya fue controlada.

seccional-31-ok
seccional-31-ok

24-11-2021 10:14

Presos que se encuentran alojados en la Seccional Nº 31 de barrio Coronel Arias iniciaron un principio de motín en reclamo mejoras en su situación de detención.

El hecho se registró pasadas las 9 de la mañana de este miércoles cuando un grupo de presos, a modo de protesta, prendió fuego un colchón en una de las celdas.

La situación fue rápidamente controlada por el personal de Bomberos y de Infantería.

Posteriormente arribaron al lugar móviles del Same que atendieron a algunos de los protagonistas por inhalación de monóxido de carbono. No hubo personal policial afectado con complicaciones de salud.

??Presos que se encuentran alojados en la Seccional Nº 31 de barrio Coronel Arias iniciaron un principio de motín en reclamo mejores en su situación de detención.Twitter

">#Policia Twitter">#Jujuy Twitter

- SomosJujuy (@SomosJujuy) Twitter">November 24, 2021

Twitter" charset="utf-8">

El Secretario de Seguridad, Hugo Sosa, presente en el lugar aclaró que fueron 4 presos de una población de 15 los que iniciaron la protesta y por ese motivo, sumado a su alta peligrosidad, serán próximamente trasladados a la Unidad Penitenciaria de barrio Gorriti.

Cabe recordar que el pasado 15 de noviembre, 11 presos de la Seccional 56 de Alto Comedero se dieron a la fuga. Hasta el momento uno de ellos continúa prófugo.

También te puede interesar: Fuga en la seccional 56: se entregó el décimo evadido y buscan al último

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Policiales