Policiales

Secuestraron ropa y calzado que eran ingresados a Jujuy de manera ilegal

Los procedimientos se realizaron en un control vial apostado en la intersección de Ruta Nacional 34 y Ruta 1, cerca del límite con Salta.

secuestro-ropa-y-calzado
secuestro-ropa-y-calzado

27-11-2021 10:03

Personal de la Brigada de Narcotráfico de Jujuy incautó ropa y calzado que era ingresado de manera ilegal a la provincia en diferentes vehículos particulares. El procedimiento se realizó este viernes en un control apostado en la intersección de Ruta Nacional 34 y Ruta Provincial 1, entre Yuto y Caimancito, cerca del límite con la provincia de Salta.

En los distintos procedimientos se logró secuestrar 480 pares de calzado de goma tipo Crocs y 240 remeras tipo chomba; más de 4.400 pares de medias; 120 bermudas y un bolsón de aproximadamente 30 kilos de ropa americana.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, la incautación de la mercadería se llevó adelante por infracción a la Ley Nacional 22.415 del Código Aduanero.

En total fueron cuatro los vehículos que fueron demorados debido a que transportaban mercadería sin las autorizaciones pertinentes.

El personal labró las actas correspondientes y la mercadería fue incautada.

SECUESTRO DE HOJAS DE COCA

En el mismo control vial realizado el viernes se detectó un vehículo que transportaba 19 kilos de hojas de coca. El cargamento fue secuestrado, mientras que la persona que lo transportaba en un automóvil quedó demorado a disposición de la Justicia.

Temas relacionados Policiales