Policiales

Un agente penitenciario chocó con un puente en Ruta Nacional N° 9

El uniformado habría estado acompañado por una joven estudiante del Instituto de Seguridad, donde el agente sería instructor.

siniestro-el-carmen-penitenciario
siniestro-el-carmen-penitenciario

10-01-2022 20:27

Un agente del Servicio Penitenciario de Jujuy protagonizó un siniestro vial en la tarde de este lunes. El efectivo, que circulaba con una mujer en un vehículo particular, chocó con el puente El Carmen ubicado en Ruta Nacional N° 9.

Ante el incidente y considerando que los involucrados podrían encontrarse en estado de ebriedad, emitieron un alerta a los móviles de la Unidad Regional N° 6 que comenzaron una persecución para detener la marcha del rodado.

Los uniformados detectaron que el automóvil, un Volkswagen modelo Virtus de color blanco, transitaba por avenida Fuerza Área a la altura de la cancha del Club de Rugby Suri, con dirección hacia la ciudad de Palpalá.

También te puede interesar: Cuatro ladrones amenazaron a conductor y le robaron el auto en Perico: apareció a las horas sin ruedas

Alrededor de las 16 horas, los policías lograron demorar al automóvil en Alto Palpalá, donde personal de la Seccional N° 47 logró identificar al conductor como un agente penitenciario e instructor del Instituto Universitario Provincial de Seguridad de 40 años.

La otra ocupante del rodado sería una mujer de 22 años de edad, alumna de la institución formativa del personal de la fuerza pública y domiciliada en Humahuaca, según detallan los reportes policiales relacionados al hecho.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Policiales