Policiales

Patotas se enfrentaron a pedradas y destruyeron autos en barrio San Pedrito

Los agresores, la mayoría menores de edad, también atacaron al personal policial. Hubo tres demorados.

policia
policia

11-01-2022 07:37

Una pelea entre patotas ocurrida la noche del lunes provocó daños en vehículos particulares en barrio San Pedrito. Por el hecho hubo tres menores demorados. Además, personal policial fue agredido.

La gresca entre masculinos, la mayoría menores de edad, tuvo lugar en la esquina de avenida Eva Perón y Libertador alrededor de las 22:30 y por ese motivo arribaron al sitio móviles de la Policía que fueron recibidos a pedradas mientras los atacantes se daban a la fuga.

Por datos recabados, los efectivos policiales lograron identificar a tres de los agresores que minutos antes habían escapado del lugar.

Posteriormente, dos jóvenes de 15 y 17 años fueron demorados en calles aledañas. En todo momento los menores se tornaron agresivos con los policías a quienes le lanzaban golpes de puño y proferían insultos, afirma el parte policial al que accedió Somos Jujuy.

También los efectivos demoraron a una menor de 15 años quien impedía que se llevara a cabo el procedimiento policial y la demora de los agresores.Los ataques al personal policial continuaron en la adyacencias donde se había demorado a los menores por lo que se decidió evacuar los móviles para salvaguardar la integridad física de los policías y proteger los vehículos.

Los tres demorados fueron trasladados a la Seccional 6, con jurisdicción en la zona, mientras que también a esa comisaría se apersonaron tres vecinos damnificados que denunciaron la rotura de sus autos por las piedras arrojadas por los menores y también agresiones por parte de las patotas.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Policiales