Policiales

Falleció uno de los conductores involucrados en el choque de Ruta 66

El siniestro vial ocurrió anoche a la altura de Palo Marcado. El conductor fue operado de urgencia en el Hospital Pablo Soria pero falleció al momento de la intervención quirúrgica.

hospital-pablo-soria
hospital-pablo-soria

12-01-2022 12:13

Un conductor involucrado en una colisión ocurrida la noche del martes en Ruta Nacional 66 finalmente falleció en el Hospital Pablo Soria.

El hecho se registró alrededor de las 20:30 a la altura de Palo Marcado, en cercanías a ciudad Perico, cuando por circunstancias que se tratan de establecer el conductor de un Renault Logan color gris, que circulaba en dirección norte-sur, perdió el control del rodado y se cruzó de carril impactando con una camioneta Volkswagen Amarok.Minutos más tarde llegó al lugar personal de Same, de la Policía y Bomberos que asistieron a los conductores de los vehículos. Uno de ellos, el chofer del Renault Logan, debió ser trasladado al Hospital Pablo Soria.

En el nosocomio se le diagnosticó traumatismo cerrado de abdomen y politrauma grave, por lo que debió ser operado de urgencia. Luego pasada la medianoche desde el hopsital de la capital jujeña informaron que el sujeto falleció cuando se le practicaba la intervención quirúrgica.

La víctima fatal tenía domicilio en la ciudad de El Carmen.

También te puede interesar: Grave accidente en Ruta 66: un auto se cruzó de carril y chocó con una camioneta

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Policiales