Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Una máquina desbarrancó 300 metros en Humahuaca y los operarios salieron despedidos

El vehículo de Vialidad Provincial realizaba la limpieza de un camino. Los protagonistas no sufrieron heridas de gravedad.

Una máquina de Vialidad de la Provincia de Jujuy desbarrancó 300 metros en Humahuaca y los operarios que se encontraban dentro del vehículo salieron despedidos. Sufrieron heridas por la caída y fueron trasladados al Pablo Soria.

El incidente ocurrió en la mañana de este miércoles en el camino a la Laguna de Leandro, a la altura del ingreso por la localidad de Rodero, una zona en la cual no hay señal de telefonía celular.

Debido a los inconvenientes para denunciar lo ocurrido de manera remota, un hombre se apersonó en el cuartel de Bomberos de Humahuaca, que tomó intervención y se dirigió al lugar del hecho.

Los agentes corroboraron que una máquina cargadora de Vialidad que realizaba tareas de limpieza en el camino de tierra hacia la Laguna de Leandro perdió el control y desbarrancó unos 300 metros. A la mitad de la caída cayeron del rodado los ocupantes.

Los hombres que estaban a bordo de la máquina son el chofer, un operario de 37 años domiciliado en el barrio La Candelaria de la ciudad histórica, y quien realizaba el guiado para la concreción de la tarea, un sujeto de 57 años residente en el Paraje Rodero.

Los protagonistas estaban desorientados y con heridas visibles, por lo que fueron inicialmente trasladados al hospital Dr. Manuel Belgrano de Humahuaca y luego trasladados al Pablo Soria en la capital de la provincia.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
113
También podría gustarte
Comentarios
Loading...