Policiales

Detuvieron a un sujeto por robar objetos eléctricos durante la madrugada en Perico

El malviviente fue arrestado alrededor de las 3 en el barrio 25 de mayo de la ciudad tabacalera.

objetos-robados-perico
objetos-robados-perico

13-01-2022 21:39

Fuentes policiales informaron sobre la aprehensión de un ladrón en la ciudad de Perico.

El arresto se produjo alrededor de las 3 de la madrugada de ese jueves en el barrio 25 de mayo de la mencionada localidad.

Ocurrió mientras efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana realizaban recorridos por la zona y advirtieron la presencia del malviviente.

En la intersección de calles Susques y Zegada del barrio mencionado, advirtieron la presencia de un masculino que merodeaba la zona transportando una bolsa de gran tamaño.

Al observar la presencia de los uniformados, el sujeto emprendió la fuga trepando por la medianera de una de las casas aledañas, por lo que inmediatamente el personal policial procedió a perseguir al malviviente que, tras saltar por los techos de las viviendas vecinas, descendió sobre calle Volcán, donde finalmente lograron capturarlo.

A raíz de esta demora se pudo secuestrar un televisor, una hidrolavadora y un pen drive, elementos que habrían sido sustraídos por este sujeto que no pudo justificar la portación ni la propiedad de los mismos.

Posteriormente se procedió al traslado del individuo a la dependencia de la Brigada de Investigaciones para que se realicen las actuaciones correspondientes.

Temas relacionados Policiales