Policiales

Utilizando un arma de fuego, una pareja asaltó a una mujer en la colectora de Ruta 9

Ocurrió anoche en la intersección con calle Ejército del Norte. Los delincuentes le sustrajeron una mochila en la que llevaba una computadora y huyeron a bordo de una motocicleta.

robo-pistola
robo-pistola

14-01-2022 07:46

Una mujer fue víctima de un violento asalto anoche en la colectora de Ruta Nacional N°9, a la altura de barrio Cerro Las Rosas. Una pareja a bordo de una motocicleta la interceptaron y amenazándola con un arma de fuego le robaron una mochila.

El hecho ocurrió anoche cerca de las 21.35 en la intersección de la colectora y la calle Ejército del Norte. Un sujeto con remera gris y pantalón corto, acompañado de una mujer de remera rosa y bolso color blanco interceptaron a la víctima y la amenazaron con un arma de fuego.

Los delincuentes le sustrajeron una mochila en la que la víctima llevaba una netbook y un teléfono celular. Huyeron a bordo de una motocicleta de 110 cc de color negro en dirección al barrio de las inmediaciones.

La mujer radicó inmediatamente la denuncia en la Seccional 30 por lo que personal policial se dirigió a la zona para realizar recorridos con el objetivo de dar con la pareja de malvivientes.

Hasta el momento no se informó que hayan sido encontrados.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Policiales