Policiales

Secuestraron motocicletas con motor adulterado en capital y Palpalá

Desde la fuerza solicitaron que al momento de comprar vehículos usados realicen la verificación policial correspondiente.

policia
policia

14-01-2022 21:11

Efectivos de la División Automotores de la Brigada de Investigaciones, en la jornada del último jueves en distintos hechos procedieron al secuestro de dos motovehículos debido a que el número de motor y chasis eran adulterados.

Los procedimientos se llevaron a cabo en la ciudad de Palpalá y en San Salvador de Jujuy.

El primer hecho se registró alrededor de 18, cuando los detectives interceptaron a un sujeto a bordo de una motocicleta de dudosa procedencia en el barrio San Martin de la ciudad siderúrgica. El rodado presentaba anormalidades como así también el número de motor estaba adulterado, por lo que quedó secuestrado a disposición de la justicia.

El segundo hecho se registró horas más tarde, luego de que los policías observaran a un sujeto circular a bordo de un motovehículo sin dominio ni carcasa. Al entrevistarse con el mismo y verificar el número de chasis se constató que era adulterado, siendo secuestrado y trasladado a la unidad correspondiente por disposición de la fiscalía.

A raíz de los procedimientos mencionados, desde la fuerza solicitaron a la comunidad que ante la compra de vehículos usados y/o de segunda mano, procedan a efectuar la verificación policial correspondiente en la Planta de Verificación del Automotor a los fines de evitar todo tipo de inconvenientes de índole judicial y generar una pérdida económica.

Temas relacionados Policiales