Policiales

San Pedro: un motociclista en grave estado tras un violento incidente vial

El siniestro ocurrió en Ruta 34, a la altura de la caballería.

15-11-2018 10:10

Un motociclista de 34 años de edad impactó contra una camioneta marca Ford Ranger el día miércoles, cerca de las 22 horas en San Pedro.

Según los primeros informes policiales y del Same, la camioneta salía del predio de caballería y cuando se disponía a ingresar a la ruta, la motocicleta impactó violentamente contra el costado del vehículo.

A pesar de que el motociclista llevaba casco, el choque fue tan fuerte que el hombre tuvo que ser trasladado de urgencia y en estado delicado al hospital Guillermo Paterson.

Posterior a la llegada al hospital, personal médico pudo comprobar que el hombre sufría de un traumatismo de cráneo muy grave, por lo que fue derivado al Hospital Pablo Soria de la ciudad capital.

La doctora Sonia González, titular del Same, informó a Somos Jujuy que durante la madrugada se le hizo una tomografía para verifcar si efectivamente se trataba de alguna lesión grave interna. Además, dijo que “hay que esperar por lo menos 24 o 48 horas para saber cómo continúa el estado de salud del hombre, pero por ahora está muy delicado” finalizó.

Temas relacionados Policiales