Policiales

Dos policías resultaron heridos en disturbios ocurridos en las inmediaciones de la Legislatura

Manifestantes intentaron derribar las vallas, los efectivos lo impidieron y fueron golpeados con elementos contundentes.

disturbios-legislatura
disturbios-legislatura

01-04-2022 13:57

Dos efectivos de la Policía resultaron heridos este mediodía cuando manifestantes intentaron voltear las vallas que instalaron en las inmediaciones de la Legislatura con motivo del discurso del gobernador para la apertura de sesiones ordinarias.

Los policías recibieron el impacto de objetos contundentes y sufrieron heridas en la nariz uno de ellos, y en una mano el otro. Radicaron la denuncia por lo ocurrido y fueron atendidos en la guardia del hospital San Roque.

El jefe de la Policía, Héctor Herbas Mejías, relató que el hecho se produjo cuando manifestantes de organizaciones sociales intentaron voltear las vallas de contención. Los policías lo impidieron y en esas circunstancias recibieron los golpes. No hubo personas detenidas.

“Los policías nos dedicamos a contener, pero la intención de ellos era avanzar lo más cerca posible de la Legislatura”, remarcó Herbas Mejías.

El comisario remarcó que los disturbios fueron filmados. “Hay testigos, hay pruebas, el examen médico. Voy a poner todo a disposición del fiscal para ver qué medida toma”.

Temas relacionados Policiales