Policiales

Yuto: mató a su ex pareja y a su hermana y huyó

El sujeto de 27 años golpeó también a la madre de las mujeres, que sufrió lesiones pero está fuera de peligro. Personal de la Unidad Regional 4 desplegó un operativo para encontrarlo.

femicidio-yuto
femicidio-yuto

16-04-2022 10:04

Un doble femicidio ocurrió este viernes por la noche en la localidad de Yuto. Un hombre de 27 años mató a su ex pareja y a su hermana, golpeó a la madre de las mujeres y huyó. La Policía desplegó un operativo en la zona para lograr detenerlo.

El violento episodio tuvo lugar cerca de las 23 en barrio Bajo Guaraní de la localidad ramaleña horas después de que una de las víctimas denunció que el sujeto ingreso intempestivamente a su domicilio a pesar de haber sido denunciado anteriormente por violencia de género.

A partir de un llamado a la Policía que alertó sobre un problema familiar, personal de la Seccional 22 se dirigió anoche al domicilio en donde ocurrieron los hechos. En el interior encontraron a la primera de las víctimas tendida en el suelo, con signos de violencia. Persona del Same la trasladó al hospital local.

Mientras los efectivos permanecían todavía en el lugar, un hombre les advirtió que en un sendero cercano había otras dos mujeres aparentemente sin vida.

Cuando los policías llegaron al lugar observaron el cuerpo de una mujer que había recibido un disparo en la cabeza. Más adelante se encontraba otra mujer, la madre de las dos víctimas, tendida en el suelo aún con vida y con signos de haber sido golpeada en el rostro.

El fiscal Miguel Orihuela lleva adelante la investigación y ordenó el despliegue inmediato un operativo para encontrar al sujeto que huyó tras lo ocurrido. Los efectivos realizaron rastrillajes hasta las 6 de la mañana de hoy y hasta el momento no pudo ser encontrado.

Temas relacionados Policiales