Policiales

A 5 días de su desaparición y sin nuevos rastros, continúa la búsqueda de Sergio Callata

El auto en el que se movilizaba el hombre fue hallado a la vera de la Ruta Provincial N° 35.

busqueda-sergio-daniel-callata-
busqueda-sergio-daniel-callata-

28-04-2022 06:38

La Policía de Jujuy busca intensamente a Sergio Daniel Callata, el hombre de 36 años que fue visto por última vez el sábado 23 de abril y sobre cuyo paradero no hay rastros luego de que se hallara el auto donde se movilizaba.

El vehículo, un automóvil de marca Fiat modelo Mobi, fue encontrado el domingo a la vera de la Ruta Provincial N° 35, en una zona del camino a Ocloyas conocida como "la cuesta", informaron desde la familia Callata en diálogo con Somos Jujuy.

En cuanto al último contacto que tuvieron con el hombre, destacaron que el celular estuvo activo el día sábado y desde allí no fue posible volver a establecer vínculo de manera remota.La última vez que fue visto, Sergio Daniel vestía una remera celeste, un pantalón de color gris y zapatillas negras. Su contextura es robusta y mide aproximadamente 1,75 metros. Su tez es trigueña.

También te puede interesar: Buscan a un hombre de 36 años que desapareció hace cuatro días

OPERATIVOS DE BÚSQUEDA

Este miércoles la Policía de Jujuy, junto a la familia del protagonista, desplegaron intensas tareas de rastreo y búsqueda en las inmediaciones de la Ruta Provincial N° 35, sin novedades.

En los trabajos estuvieron involucrados efectivos del Cuerpo de Caballería, de la División Canes, Bomberos de la División Rescate, agentes de la Brigada de Investigaciones y miembros del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales.VÍAS DE CONTACTO

Tanto los seres queridos del hombre como la fuerza pública solicitaron a la comunidad que ante cualquier dato que puedan aportar sobre el paradero de Callata se comuniquen a la línea 911 o los teléfonos 388-4245600/ 388-6860239. También es posible acercarse a la comisaría más cercana.

Temas relacionados Policiales