Policiales

Personal policial que realizaba un control vehicular detuvo a tres ladrones

Tres sujetos, que minutos antes habían robado un celular, fueron aprehendidos por personal de Seguridad Vial en avenida El Éxodo de la capital jujeña.

detenidos-1
detenidos-1

28-04-2022 11:21

Tres malvivientes fueron detenidos la noche del miércoles en barrio Gorriti de la capital jujeña luego de robar un celular e intentar darse a la fuga.

El hecho ocurrió a las 20:40 del miércoles mientras el personal de Seguridad Vial realizaba control vehicular sobre avenida El Éxodo, altura Supermercado Vea, y observaron a tres masculinos correr a gran velocidad, momento en que se acercó una pareja solicitando ayuda, quienes manifestaron que los malvivientes le habrían sustraído a punta de arma blanca, un teléfono celular.

Inmediatamente los efectivos policiales salieron en persecución de los masculinos mencionados, quienes en la huida arrojaron un arma blanca. Segundos después los agentes pudieron alcanzar a los sospechosos y los demoraron sobre calle Coronel Uriondo, a la altura de una estación de servicio GNC, hasta la llegada del personal de la Comisaría Seccional 2.

Posteriormente, los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial en donde se les hizo la correspondiente requisa y se pudo encontrar entre las prendas personales el celular mencionado por la pareja damnificada.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Policiales