Policiales

Jujuy: un perro pitbull atacó a un bebé de 8 meses y se encuentra en estado crítico

El hecho se registró en el barrio Belgrano de la ciudad de San Pedro el sábado por la noche. El menor pelea por su vida.

pitbull-1
pitbull-1

01-05-2022 11:08

El trágico ataque se registró pasada las 22.50 horas de la noche del sábado en el barrio Belgrano de la ciudad de San Pedro.

Los gritos desesperados de una mujer que se encontraba en la vía pública, alertó al personal policial que indicó que la mujer se encontraba con un bebé ensangrentado en los brazos. Tras la desesperación de la madre, una motocicleta paró sobre calle Corrientes y Formosa y los traslado hasta el hospital local.

Los hechos

La madre de 20 años, T.B. indicó que se encontraban en su domicilio junto a B.G.B., su bebé de 8 meses, cuando escuchó el llanto desgarrador del menor. Al ingresar a la habitación, encontró al perro pitbull de la familia mordiendo al menor de la cabeza. Inmediatamente logró hacer que el perro soltara al menor y salió corriendo hacia el hospital.

Estado de salud del bebé

Al llegar al hospital, en un primer momento, se creyó que el bebé de 8 meses tenía diagnóstico de fractura de mandíbula y heridas de gravedad en la cabeza y rostro, con pérdida de sangre de gravedad.

Por dicho diagnóstico, el menor fue derivado al Hospital de Niños de la capital jujeña donde al ingresar, el diagnóstico certero final fue de fractura de tabique por lo que quedó internado en sala de Terapia Intensiva.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Policiales