Policiales

Choque fatal en San Pedro de Jujuy: murió un motociclista en la Ruta Nacional N° 34

Hubo otros dos autos involucrados. El siniestro ocurrió a la altura del puente Río Negro.

siniestro-fatal-ruta-34-
siniestro-fatal-ruta-34-

07-05-2022 18:32

Un motociclista murió en un siniestro vial en el que se vieron involucrados otros dos automóviles. El incidente ocurrió en la Ruta Nacional N° 34, a la altura del puente del Río Negro de San Pedro de Jujuy, este sábado alrededor de las 16 horas.

La víctima fatal es un joven de 25 años, de origen colombiano y que tenía domicilio en el barrio 23 de Agosto de Fraile Pintado. Circulaba en una Honda de color negro, informaron a Somos Jujuy.

Los otros dos rodados involucrados son un Volkswagen modelo Polo que era conducido por un hombre de 58 años con residencia en Orán y un Fiat modelo Cronos, manejado por una mujer de 42 años que tiene domicilio en el barrio Alto Comedero de la capital provincial.

Por el impacto entre los vehículos protagonistas del hecho, cuyas causas todavía se desconocen y son investigadas por la Justicia, el hombre que circulaba en la moto perdió la vida de manera instantánea.

Debido a la gravedad del incidente, el tránsito se vio interrumpido y sólo estuvo habilitada media calzada para el paso de los rodados, comunicaron desde Seguridad Vial. "Se informa a los conductores que, debido a un siniestro vial en dicho sector, el tránsito es por media calzada en forma alternada ambos sentidos, por lo que se recomienda extrema precaución", indicaron en ese momento.

Temas relacionados Policiales