Policiales

Atropelló con su auto a un hombre de 83 años en El Carmen y se dio a la fuga

La víctima sufrió una fractura en una de sus muñecas y golpes en todo el cuerpo. Tratan de identificar al conductor del vehículo.

ambulancia-same
ambulancia-same

11-05-2022 08:26

Un hombre de 83 años sufrió la fractura de una de sus muñecas tras ser atropellado por un auto este martes por la noche sobre la Ruta 9, en la localidad de El Carmen. Lejos de asistir a la víctima, el conductor del vehículo se dio a la fuga y por estas horas la Policía trabaja para lograr identificarlo.

El hecho ocurrió cerca de las 23, sobre la Ruta Nacional 9, a la altura del barrio Belgrano, en la localidad de El Carmen. En circunstancias que aún se tratan de establecer, un automóvil embistió a un hombre de 83 años que circulaba por ese sector y en vez de detenerse para asistirlo, se dio a la fuga.

La víctima fue asistida por personal del Same. Debido a su edad y al cuadro que presentaba fue derivado de urgencia al hospital Pablo Soria. Una vez atendido por el personal médico se determinó que el hombre sufrió una fractura en la muñeca derecha y politraumatismos a causa del impacto del automóvil y quedó internado en observación.

Por estas horas la Policía trabaja para tratar de localizar el vehículo que protagonizó el hecho e identificar a la persona que lo conducía.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Policiales