Policiales

Alto Comedero: ante la falta de varios pagos, se enteró que su inquilino está preso

Además cuando se presentó en su domicilio, se dio cuenta que también le habían robado varias pertenencias de la vivienda.

robo-en-Alto-comedero-1
robo-en-Alto-comedero-1

11-05-2022 08:51

El hecho se denunció en el barrio Alto Comedero de la capital jujeña, cuando la dueña de la propiedad alquilada, se presenta en dicho domicilio para cobrar los meses adeudados de alquiler y se topa con una realidad que desconocía.

La damnificada R.T.A., mayor de edad, realizó la denuncia en horas de la madrugada de hoy tras presentarse en su domicilio y notar que no estaba su inquilino y tampoco varias de sus pertenencias.

La mujer indicó que alquilaba su casa semi amoblada a E.S., quien ya tenía problemas con la cuota mensual del alquiler, por lo que al dirigirse al lugar a las 22 horas aproximadamente, se dio con la novedad de que la puerta de ingreso se encontraba dañada y que le faltaban los muebles: una cama, colchón, cuatro mesitas de luz, utensilios, computadora con CPU y el juego de baño, pileta de lavado y un placard de dos puertas.

En este contexto, la propietaria intentó comunicarse con su inquilino y tomo conocimiento que se encontraba detenido por lo que decidió comunicarse con G.E., primo del detenido. El mismo le manifestó que se iba a hacer cargo de todo el alquiler y que antes de que ella coordinará con este último se dio con la novedad de que éste, aparentemente, fue quien saco no solo las pertenencias de su primo sino las que ella tenía en la casa.

Ante este hecho delictivo, R.T.A. radicó la denuncia correspondiente en la Seccional 46 del barrio Alto Comedero donde tomó intervención la Brigada de investigaciones.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Policiales